XVII JORNADAS 2018 (SEDET) - Hacia un futuro sin humo

27,28 Y 29 SEPTIEMBRE, VALENCIA

SEDE

SEDE PRINCIPAL: Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia


Edificio situado a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Cuenta con innumerables salones que harán las delicias de los asistentes a las XVII Jornadas de Sedet.

El jueves abriremos las Jornadas con la Conferencia Inaugural en la Sala López Piñero del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia para después trasladarnos al Exc. Ayuntamiento de la ciudad de Valencia.

Durante el Viernes y Sábado disfrutaremos de la Sala López Piñero inaugurado en el año 2014 y que recibe su nombre en memoria del Profesor López Piñero. Nos encontraremos ante un espacio que destaca por su versatilidad, perfecto diseño y muy bien dotado técnicamente. Esta sala tiene espacio para 205 asistentes y está equipada con la última tecnología audiovisual y medios decorativos.

 

Además contaremos con los anexos a la sala para poder realizar los talleres de forma cómoda, sencilla y con todas las garantías técnicas. Todo está pensado hasta el último detalle para garantizar el bienestar y la calidad de cada estancia.

SEDE INAUGURAL:  Exc. Ayuntamiento de Valencia


El jueves día 27 tendrá lugar la:

  • Inauguración Oficial y Cóctel de bienvenida: Salón de Cristal Ayuntamiento de Valencia