XVIII CONGRESO SEDET - Luces y Sombras en torno al tábaco

6,7 y 8 de Junio. Madrid

SALUDO

La Sociedad Española de Especialistas en tabaquismo (SEDET), se complace en invitarle a nuestro XVIII Congreso anual, que este año 2019 se celebra en Madrid, en el Hospital San Carlos, del 6 al 8 de junio.

Bajo el lema «Luces y sombras en torno al tabaco» esperamos reunir a un número elevado de profesionales de todo el ámbito sanitario relacionados con el tratamiento, la prevención y el control del tabaquismo.

Asistirán médicos de diferentes especialidades, psicólogos, profesionales de enfermería, farmacéuticos, investigadores y todos aquellos profesionales que  están interesados en actualizar sus conocimientos sobre los temas tratados en el congreso.

Además, podremos conocer los mejores trabajos que se están llevando a cabo en estos momentos, será  una oportunidad única para compartir conocimientos y experiencias.

El congreso se podrá seguir a través de streaming, para que los que no puedan estar en Madrid, no se pierdan el que sin duda será, uno de los eventos de tabaco mas importantes del año.

Madrid, capital de España, es la ciudad más poblada del Estado. Situada en el centro del país alberga las sedes del Gobierno, Cortes Generales, ministerios, instituciones y organismos asociados, así como la residencia oficial de los Reyes de España y del presidente del Gobierno.

Su avanzada red de transportes, la calidad de los alojamientos, su excelente gastronomía y la pasión con la que los madrileños disfrutan del día y de la noche la convierten en una de las ciudades más atractivas del mundo.

Ciudad vital, acogedora y cosmopolita, donde nadie se siente extranjero.

¡Os esperamos!

El comité organizador